¡ÚNETE AL TEAM ALETEO SOLIDARIO!

Aleteo Solidario estará muy feliz de tenerte en el equipo de coaches wingwave online si sientes el deseo de contribuir a la sociedad con esta maravillosa herramienta que tanto nos aporta. 

¿Quieres sumarte? Lo único que necesitas es tener la especialización en wingwave® online, puesto que de momento el servicio lo ofreceremos en esta modalidad (igualmente, si quieres colaborar a través del diseño de la difusión, o gestión de las peticiones de servicio que nos vayan llegando, o a través de otras propuestas que sientas que pueden enriquecer esta iniciativa, ¡contacta igualmente!).

¿Cómo funciona Aleteo? 

Ahora mismo, estamos ofreciendo 1 sesión por usuario, y atendemos a toda persona que necesita este apoyo para la gestión del estrés en un momento puntual de su vida. 
Además, es una excelente oportunidad para ti para practicar y darte a conocer como coach wingwave. 


¿ Qué se espera de mí como coach? 


Cada un@ puede dedicar el tiempo que le sea ecológico, eso es, si puedes atender 1 como 10 usuarios al mes, serás igual de bienvenid@ a Aleteo. Sólo te pedimos compromiso con lo que decidas (y también puedes actualizar tu disponibilidad según tus momentos).

¿Puedo hacer propuestas? 

Estamos abiert@s a propuestas. Eso es, si conoces de un colectivo/asociación que ahora mismo le iría bien tener un equipo con nuestras características, no dudes en hacernos llegar la propuesta al equipo gestor de Aleteo. 

¿Dónde me inscribo? 

A través del formulario de contacto de esta misma web, y te pedimos que te sientas libre de escribirnos ante cualquier inquietud/suggerencia.

¡Te esperamos!

Equipo Aleteo Solidario

A %d blogueros les gusta esto: